Sangrado post coito

Hola tengo 20 años...
Hace cuatro semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, al principio me dolió un poco porque creo que no estaba muy lubricada, el no eyaculo dentro de mi... Pero al día siguiente comencé a manchar un poco de sangre como color amarronado y eso me duro al rededor de tres días... ¿pudo haber sido que me lastimara o que?
Hasta ahora no me ha bajado la regla, pero el mes de abril me bajo dos veces en el mes, yo tuve relaciones el 10 de mayo y hace una semana me hice una prueba de sanquinea de embarazo y salio negativa, el día de hoy nuevamente hice el test de embarazo y de nuevo salio negativo, pero aun no me baja y desde la semana pasada como dos días tuve muy sensibles los pezones y de repente tengo leves dolores en el abdomen y un poco de inflamación..
¿Qué puedo hacer? ¿A qué se debe todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lógicamente después de tantos test ya sabes que NO estás embarazada así que deja de pensar en ello porque no lo estás...
¿Ese sangrado pudo deberse a que eras virgen? ¿O has perdido tu virginidad hace poco?
No hace tres años comencé a tener relaciones... posteriormente pase 2 años sin tener nada y luego conocí a este chico y de nuevo comencé a tener relaciones pero en esta ocasión ya tenia como 6 meses de no haber tenido sexo con el...
Acabo de releer tu primera pregunta y dices en ella que no estabas bien lubricada y te dolió un poquito.
Entonces es normal que sangraras o mancharas un poquito, seguramente te haya hecho una heridita en la vagina con su pene al estar rozando de esa manera sin haber lubricación.
Si normalmente te pasa esto de que no lubricas bien te aconsejo que compres en la farmacia lubricante de base acuosa, te irá bien para no sentir ese dolor ni tener esos sangrados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas