Dudas

Bueno mi caso es el siguiente, tuve relaciones el sexto día de mi menstruación, y ese mismo día comencé a tomar la píldora anticonceptiva después de dejar de tomarla por un mes y medio aproximadamente, en el acto sexual mi chavo uso condón en la primera penetración ya en la segunda no, ¿pero eyaculo fuera y cerca de mi puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el anticonceptivo no se comienza a usar el primer día de ciclo se debe esperar 7 días de su uso, antes de confiar en su efecto anticonceptivo. Puedes quedar embarazada, ya que el preseminal arrastra los espermatozoides de la eyaculación anterior, que están en sus conductos deferentes.