Pregunta preguntita

Hola amigos de todoexpertos aquí de nuevo haciendo preguntas ... Je je el día 27 de narzo tuve relaciones con mi enamorado ese día fue el ultimo día de mi periodo nosotros tenemos relaciones una ves al mes ... Usamso preservativo el eyacula fuera es decir que su semen se queda en el preservativo y siempre controlamos que el preservativo no este roto una evs que finalizamos las relaciones osplamos le preservativo y contralmos sie esta roto ... Mi periodo es irregular (16 de enero me llego, el 17 de febrero me llego el 21 de marzo mellego y el 23 de abril me llego )la duración de mis peridos son de 5 días y se suponía que me iba ha llegar el 23 o 25 pero estamos 30 y hasta ahora nada de nada mis signos premestruales eran dolor de senos y la presencia de un granito pero ahora nada de nada solo un pequeño dolor en la cintura que ayer empezó y un poco de descenso es decir que ese descenso bja un poco y se va ... Durante la semana pasada mi mente me ha estado jugando bromas hasta sueñso he tenido y he llegado al colmo de consultar un horaculo eso fue el mes pasado y me dijo HABRÁ UN EMBARAZO EN TU FAMILIA ... Y para rematar la semana pasada me entere que una amiga esta embarzada ... Mi enanoradome diece que no ha pasado nada que tod esta en mi mente que me relaje .. Hoy le pedí que mañana nos hagamos una pruueba de embarazo casera para ver . El día 1 de junio me llego mi periodo pero ya e sel tercer día y su flujo a bajado un poco eso es normal despeus de un psicosis que eh vivido esta semana y media .. Ayúdame please

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente está todo en tu mente. Tu periodo ha bajado por lo que NO estás embarazada. Todo lo demás te lo has provocado tu sola con tu obsesión. A veces no tenemos los mismos síntomas de la regla o se nos retrasa (ademas tu misma dices que eres irregular así que para ti debería ser de lo más normal!).
Muchísimas gracias por tu respuesta .. en todo lo que ue has dicho tienes razón mi mente es muy susceptible ... muchísimas gracias por tu respuesta ...