Síntomas

Hola buen día...
Mi esposa tomo la pastilla del día después hace dos semanas hoy tuvo un sangrado y expulso una cantidad de pelotitas de sangre como una especie de globulitos... De ahí en adelante tiene un fuerte dolor en su vagina, me dice que es una sensación de que tiene algo pesado en su vagina al pararse siente un peso en su interior como si tuviera como algo que quisiera salir... No tiene inflamación en su vientre o estomago pero es eso que tiene con dolor incluido...
Ella orina y todo sale normal pero persiste el dolor...
Por favor ayúdeme que pudiera haber pasado...
De antemano gracias por su apoyo...
Rafael

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado posterior a su uso descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, los dolores son síntomas premenstruales que se hacen más marcados tras el uso de la poscoital.
Experto,
Puede pasar que halla algún desprendimiento de algo por ejemplo un ovario fecundado que no realizo su proceso... que simultáneamente se halla cruzado con los efectos de esa pastilla... ¿Por qué esa sensación interior en su vagina como si tuviera un peso de algo..?
Su periodo sale con sangre en forma grumitos más grande que un frijol... ¿Eso es normal?
¿Por qué? ¿Según los síntomas son entre las 24 horas de haberse tomado la pastilla que se siente esas consecuencias y porque a mi esposa le paso dentro de 2 semanas?
¿Qué me aconseja realizar, no hay de que preocuparse? Ella es una mujer muy sana su control mensual lo sabe de una manera exapta...
¿Cuánto durara ese malestar, que puede tomar para aliviar ese dolor?
De antemano gracias por su respuesta
Rafa
Las sensaciones que describes, ademas de sugestión son efecto de la poscoital. La poscoital no es abortiva, no le des más vueltas de las necesarias, es normal el cambio en los sangrados y los efectos secundarios que solo duran 24 horas son las nauseas vómitos, dolor de cabeza, mareos, cansancio y sensibilidad en las mamas. Los cambios en los ciclos y los síntomas premenstruales se pueden tener por un periodo de 6 ciclos. Por lo que aunque antes fuera regular y pudiera calcular los ciclos de forma exacta, esto puede cambiar.
Para los dolores, que se tome cualquier analgésico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas