¿Podré estar embarazada?

En enero tuve una "relación sexual" pero no hubo peentración. Si estuvo cerca de mi, pero eun sai no me penetró. Los siguientes meses he tenido una regla normal, pero este mes he tenido un retraso. ¿Podes esatr embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es mayo 5 meses después de eso.. si estuvieses embarazada ya se te hubiera notado un poco, ademas es muy improbable que se pueda conseguir un embarazo sin penetración. Y ya has tenido quisa como 5 ciclos menstruales. Tranquilizate no estas embarazada