Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual sin protección y consumo de anticonceptivos

Hola perdón pero tengo una duda espero me puedas ayudar mira lo que pasa que el día de ayer en la tarde tu ve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera de mi, se metió a bañar y a la media hora después volvimos a tener relaciones mis dudas son estas:
¿Existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada?
¿Me puedO tomar la pastilla de emergencia si la tome hace 2 meses?
Espero tu respuesta pronto
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que existe riesgo de que te puedas quedar embarazada.
Aunque un hombre no eyacule en la vagina antes de eyacular se emite un liquido que se denomina "preseminal" y sirve de lubricante, este líquido contiene espermatozoides que lógicamente pueden dejar embarazada a una mujer.
Tómate la pastilla sin problema, no pasa nada si la tomas como máximo 2-3 al año.
¿Aunque lo hicimos en mis días infértiles es decir yo termine de reglar el día 18 de este mes y lo hicimos ayer 23 hay riesgo aunque también en la segunda vez el termino fuera existe mucho riesgo?
lo k paza k el mes pasado utilizamos el metodo del ritmo y el del coito interrumpido
¿Qué hago me tomo la pastilla?
O no hay mucho riesgo
Espero tu respuesta
Hay riesgo, pero yo no puedo decir cuánto puesto que no sé si quizá tu cuerpo ovuló fuera de tiempo. Así que yo me tomaría la pastilla por si acaso.