¿Puedo seguir teniendo relaciones sexuales con el metodo del ritmo y del coito interrumpido?

Hola mi duda es esta he tenido relaciones sin protección con mi pareja durante tres meses, en el primer mes fue mi primera vez con el (deje de ser virgen) y como fue mi primera vez el eyaculo fuera de mi pero me tome la pastilla de emergencia la postday, después de esto me bajo mi regla normal es decir no me altero nada mi ciclo menstrual seguí normal, después seguí teniendo relaciones con el sin protección, el eyacula fuera de mi y lo ahcemos en mis días fértiles lo hicimos como 6 veces así y me siguió bajando la regla normal cabe decir que no tome ninguna pastilla ni nada solo usamos el método del ritmo y el coito interrunmpido hasta ahora no he quedado embarazada mi duda es esta puedo seguir haciendo lo mismo tener relaciones sion protección, ¿qué el eyacule fuera de mi y hacerlo en mis días infértiles la verdad ez que no quiero quedar embarazada y no quiero tomar pastillas como te dije solo una vez laz he tomado pero no quiero abuzar creez que este método que he utilizado me pueda seguir funcionando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues este método no es muy seguro puesto que no tienes la seguridad de que siempre te funcione, hasta ahorita has logrado salvarte de un embarazo pero con este método el día menos esperado te puedes embarazar y por la simple razón de que aunque el eyacule afuera antes de la eyaculación existe el liquido preeyaculatorio el cual también contiene espermas aunque son menos capaces de embarazar pero puede sucedeer que lo logren, así que mejor te recomiendo que te cuides de otra forma y así evitaras al 99 % sustos bye
Entonces este método no es muy seguro, bueno entonces tendremos que usar preservativo
Gracias por ayudarme
Efectivamente no es seguro y haces bien por cuidarte con preservativo,
solo recuerda finalizar la pregunta y puntearla para poder seguir ayudando bye
muxhiximaz gracias por ayudarme y aclararme mis dudaz
o.que de nada