¿Podría ser?

Hola mira mi duda es esta he mantenido relaciones con mi pareja durante 3 mese de los cuales en el primer mes fue mi primera vez con el (deje de ser virgen) y como fue mi primera vez el eyaculo fuera de mi pero me tome la pastilla de emergencia la postday, después de esto me bajo mi regla normal es decir no me altero nada mi ciclo menstrual seguí normal, después seguí teniendo relaciones con el sin protección, el eyacula fuera de mi y lo ahcemos en mis días fértiles lo hicimos como 6 veces así y me siguió bajando la regla normal cabe decir que no tome ninguna pastilla ni nada solo usamos el método del ritmo y el coito interrunmpido hasta ahora no he quedado embarazada mi duda es esta puedo seguir haciendo lo mismo tener relaciones sion protección, ¿qué el eyacule fuera de mi y hacerlo en mis días infértiles la verdad ez que no quiero quedar embarazada y no quiero tomar pastillas como te dije solo una vez laz he tomado pero no quiero abuzar creez que este método que he utilizado me pueda seguir funcionando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos métodos que estás utilizando tienen un grandísimo porcentaje de error puesto que tu puedas pensar que estás en tus días infértiles pero a veces se producen ovulaciones espontáneas y puedes estar fértil y no saberlo. Aparte, aunque tu chico no eyacule dentro, antes de hacerlo emite un liquido que se llama preseminal y que contiene espermatozoides por lo que si te penetra igualmente puede haber un espermatozoide que se escape y provocarte el embarazo.
Si quieres estar segura debes usar anticonceptivos como el preservativo o la píldora, si vas a tu médico te puede asesorar sobre ello.