¿Estaré embarazada?

Hola mi caso es este tuve 5 veces relaciones sin protección en la primera de estas tome post day pero en las siguientes no el caso es que decidimos con mi esposo que ya era hora de tener un bebe por eso no me cuide las siguientes 4 veces aunque el no vino adentro en ninguna me vino la regla como color marrón y después un fluido abundante que supuse era por la post day pero este mes he tenido mucho cansancio he notado dolor en los senos como cuando me va a venir el periodo (el pasado se me retraso 4 días) este próximo me tiene que venir en 15 días más o menos tengo nauseas y mareos leves más persepcion a los olores y muchaaaaaaaa hambre aparte de esto hace dos días tengo un flujo que me mancha el panty es color blanco muy espeso parecido al colbon, no tiene mal olor pero si he tenido un poco de cólicos cuando aun mi periodo esta lejos...
¿Pregunta del siglo estaré embarazada?
¿aaaaaaaaa antes de tener un retraso el mes pasado me hice la prueba en orina y dio negativo la repetí cuando tenia flujo marrón y de nuevo negativo... Si no es embarazo que puede ser?
Respuesta
Por los síntomas que describís es muy posible de que estés embarazada!:)Realisate un test de embarazo.. pero si no es un embarazo pueden sermuchas cosas, primero descarta el embarazo aunque te puedo asegurar que estas embarazada!