¿Estaré embarazada?

Hola a todos necesito su ayuda urgente .. Si
Hoy es 22 de mayo y ya tengo 19 días de retrazo...
Miren yo tuve relaciones el día 9 de marzo sin protección y es por eso que tome la píldora del día siguiente 48 horas después y ala semana me bajo un sangrado de color muy oscuro que duro un par de días.. Luego el 5 de abril me vino mi menstruación normal supongo yo de un color y flujo normal y duro casi 5 días que lo normal para mi.
Después de eso yo volví a tener relaciones los días 24 y 26 de abril y sin protección nuevamente aunque mi novio no eyaculo dentro de mi.. Se que fue un irresponsabilidad no protegernos y es por eso que estoy muy asustada porque hasta el día de hoy no me viene mi menstruación .. Supuestamente debió a ver venido el día 3 de mayo ya que mi ciclo es de 28 días. Ya me hice dos análisis de embarazo (sanguines)los días 10 y 17 de mayo y ambas salieron negativas. No siento nauseas ni vómitos pero si mi senos están algo sensibles..
Por favor AYÚDENME es que ya son muchos días de retrazo y nuce que hacer o pensar .. No se que me esta pasando .. Estoy o no embarazada.. Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que por lo que me cuentas no es probable de que estés embarazada ya que las pruebas te han dado negativa .. te aconsejo que el 26 de mayo te hagas otra prueba.. si te sale negativa qudate tranquila que seguramente se te atraso por que la pastilla el día después lo que hace es desortenarte el organsmo, admemas otro factor por lo que se te atrasa es por el estrés, o puede ser dismonorrea, también los quistes te pueden causra un atraso, como ves hay muchos factores lo que te recomiendo es que hacistas con tu ginecólogo y le pidas una orden para una ecografía y un análisis de sangre.. espero haberte ayudado!.. besos!
Gracias por tu respuesta.. hoy ya me vino mi menstruación ... pero quería preguntarte .. lo que pasa es que me comento a una amiga que ella también se hizo una prueba de embarazo y le salían negativas, recién le vino a salir positiva a los 3 meses de embarazo... ademas te quería preguntar una cosa más es probable que te venga tu periodo durante los dos primeros meses de embarazo .. claro no tan abundante como debería ser o como seria lo normal para ti... ¿a y la ecografía para que seria? Para verificar si tengo quistes o que .. yo me saque una hace unos 3 años pero no fue trasvaginal ya que en ese momento yo aun era virgen y no me salio nada anormal me dijo el doctor...
¿Aun debería al ginecólogo verdad? O ya no es necesario
Si es probable que te venga tu periodo durante los primeros 3 meses, como sabes t viene por uno o dos días y muy poco casi nada, eso ocurre porque el útero se esta agrandando.. o también pueden ser perdidas que te avisan de un posible embarazo. No te das una idea de los casos más raros que hay... por eso lo mejor es una eco para ver y controlar que este todo bien, y si es una trans vaginal mucho mejor.. así ves este todo bien ppor control :)