Sentí náuseas, dolor de cabeza y mareo. El médico casi ni me reconoció tras descartar el embarazo

Hola de nuevo yo (si te acuerdas de mi) por cierto me presento porque siento que seguirás sabiendo de mi me llamo ALMA... El miércoles fui al medico (general) con referente al dolor de cabeza y nauseas que tenia y la verdad no quede a gusto con lo que me dijo osea puedo hasta aceptar que allá sido por una causa distinta al embarazo porque pues casi me acababa de bajar pero realmente no me dijo nada me mando medicamento que no me dijo ni para que era y me mando a hacer dos análisis no recuerdo el nombre del primero pero que era para descartar una enfermedad que causa estos dos síntomas (así nomas me dijo ni siquiera me pudoo me quiso dar el nombre de dicha enfermedad) y el de embarazo que para saber si me podía prescribir el MÁS medicamento o no... Y yo lo que digo, se que es doctora pero realmente no se en que basa sus conclusiones si lo único que hizo ue preguntarme mis lo que tenia, ¿tomarme el pulso y pesarme... Que se puede determinar con esto? ¿Tal vez ya lo que quería era irse pa su casa y me dijo lo primero que se le ocurrió y la verdad yo te pregunto a ti... Me hago los estudios... Es que no quiero hacerme el de embarazo sino hasta que sea fecha de barme para no desilusionarme así pero solo con los resultados puedo ir de nuevo a la cita con la dra. Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por lo que dices puede que si tuviera ganas solo de irse ya a casa... por que no acudes de nuevo para que te vea otro medico? Es demasiado raro que ni te dijera de hacer ninguna exploración algo más completa... pero no se la verdad... se me hace raro, eso si, yo no soy medico así que no tengo ni idea que es lo que pueda estar pensando, y lo más raro es que ni te dijera la enfermedad a la que se refirió! ¿Tu por tu parte tienes el derecho y obligación a preguntarle y tiene que responderte a todo lo que le preguntes pues para eso te estas consultando con ella... tendrías que haberle preguntado e insistido hasta que respondiera... yo creo que de momento lo mejor es esperar a ver los resultados y luego hablar claro con ella pues a saber que piense si aparte de un embarazo cree que puedas tener una enfermedad solo por nauseas y dolor de cabeza... ya me ocntaras como te salieron los resultados ok alma? Un besito y cuidate, yo me llamo Manuel pero prefiero que me llames nano ;-)
Cuidate!
Nanotronik
Hola de nuevo yo (si te acuerdas de mi) por cierto me presento porque siento que seguirás sabiendo de mi me llamo ALMA... el miércoles fui al medico (general) con referente al dolor de cabeza y nauseas que tenia y la verdad no quede a gusto con lo que me dijo osea puedo hasta aceptar que allá sido por una causa distinta al embarazo porque pues casi me acababa de bajar pero realmente no me dijo nada me mando medicamento que no me dijo ni para que era y me mando a hacer dos análisis no recuerdo el nombre del primero pero que era para descartar una enfermedad que causa estos dos síntomas (así nomas me dijo ni siquiera me pudoo me quiso dar el nombre de dicha enfermedad) y el de embarazo que para saber si me podía prescribir el MÁS medicamento o no... y yo lo que digo, se que es doctora pero realmente no se en que basa sus conclusiones si lo único que hizo ue preguntarme mis lo que tenia, ¿tomarme el pulso y pesarme... Que se puede determinar con esto? ¿Tal vez ya lo que quería era irse pa su casa y me dijo lo primero que se le ocurrió y la verdad yo te pregunto a ti... me hago los estudios... es que no quiero hacerme el de embarazo sino hasta que sea fecha de barme para no desilusionarme así pero solo con los resultados puedo ir de nuevo a la cita con la dra. Que hago?
¿Ah bueno se me ocurre (porque me pasó a mi) que hay algo que provoca síntomas parecidos y es una depresión... pero seguro que no estas depre verdad? ;-)
cuidate cielo!;-)
Nanotronik
Muy bien te contare en que queda todo esto y lo más seguro es que valla con otro doctor porque no le veo mucho caso a ur con la misma... muchisamas gracias Nano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas