Embarazo Cyclofem

Hola misslaura, sucede que mi novia usa cyclofem, y este mes no le llego el periodo, que tantas posibilidades hay de que halla podido que dar en embarazo. Y a que se puede deber que no le halla llegado_
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si ya tiene usando este método de anticonceptivo y lo ha usado de la forma correcta no tiene por que fallarle, y las posibilidades de un embarazo serianmuy bajas.
Lo que le puede estar pasando es que por el ritmo de vida que tenga tu novia su ciclo se haya alterado y descontrolado lo que le provoque ese atraso, si quieres estar seguro de que exista o no un embarazo dile que se realize una prueba de embarazo de orina o de sangre y así saldrán de dudas pues son confiables.
Suerte