Decepcion eco 4d

Buenos días, ayer fui ha realizarme una eco 4d estando de 26 semanas, iba con mucha ilusión ya que dicen que ves a tu bebe realmente como es.No se dejo ver de cara, y de lado tengo unas fotos en las que sale borroso y alguna que sale con la narz aguileña, mi marido llego hasta decirme cuando estábamos en casa que haber de quien era ese niño con esa nariz, que a el no se parecía en nada, ¿y me sentó muy mal y he estado toda la noche llorando.Que tan fiable son esas imágenes? No se estoy preocupada, yo no he visto a ningún bebe con esa nariz cuando nace...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pena que el bebé no se dejara ver y si encima el ecógrafo que lo hizo no es muy hábil o bien se ve poco o se puede ver imágenes borrosas que nada tienen que ver con la realidad.
A tu marido yo le hubiera respondido si acaso él ha visto alguna vez un niño con nariz aguileña porque incluso razas en las que es bastante común (como los nativos sudamericanos de bolivia) los niños nacen sin ella ya que es más tarde cuando se desarrollan esos rasgos. Así que no te pases mal rato y simplemente esperad que tu vuestro bebé nazca y ya veréis cómo todo está en su lugar. Un abrazo y suerte en el resto del embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas