¿Puede ser embarazo?

Antes que nada un saludo y gracias por su ayuda!
Quiero comentarle que tengo un retrazo de 3 días, soy muy exacta y mis últimos perdiodos fueron 11 febrero, 12 marzo, 12 abril... Siendo de 30 días en este ultimo mentuvimos relaciones los días 16,17,18,21,22,23,25, abril, 01,05,07,08 mayo, tengo desde el día 11(q era el día que me tenia que venir) de mayo síntomas de que va a venir la regla pero no me llega, he tenido la presión baja, dolor en la espalda baja y unos piquetes o pinchazos a los lados del vientre bajo, más del lado derecho, dolor de piernas, ¿cree qué esto pueda ser un embarazo? Cuando me recomienda hacerme una prueba de embarazo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Las relaciones sexuales las has mantenido sin protección?
El test de embarazo te lo podrías hacer ya, pero yo te recomiendo que esperes unos días más. Quizás has tenido una etapa de estrés, o otras circunstancias, por las que la regla se te esta retrasando.
Gracias por responder antes que nada...
Se me paso comentar que efectivamente las relaciones fueron sin protección, que siempre he sido muy exacta y esta es la primera vez que tengo un retrazo de más de un día, lo máximo ha sido 1 y medio no más... En mi primer embarazo los primeros 3 meses tuve menstruación y el analis de sangre me dio un negativo, ¿por esto es que ahora pregunto cuanto tiempo después del retrazo seria lo mejor para realizarme un analis de sangre? No quiero pasar por lo mismo, de enterarme hasta los 4 meses del embarazo.
Saludos.
Las probabilidades de que estés embarazada son altas teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales sin protección durante tus días más fértiles.
Las pruebas caseras de embarazo son muy exactas. La mayor parte de las marcas dicen tener una exactitud de entre el 97% y el 99%, pero esto puede variar en la realidad. Las distintas marcas varían en sensibilidad para detectar la hormona del embarazo
Si la prueba no se hace en forma correcta, será menos exacta. Y siempre examina el envase para asegurarte de que no ha pasado su fecha de caducidad, o el resultado no será exacto. La mayor parte de las marcas indican que repita la prueba algunos días después, cualquiera sea el resultado de la misma.
Si se hace la prueba muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas en la orina para dar un resultado positivo.
La mayor parte de las pruebas son exactas si se hace la prueba alrededor de la fecha donde deberías tener tu período. Puede que tengas un resultado negativo si no está embarazada, o si ovuló más tarde de lo que creía. Si tu prueba da un resultado negativo, repítela nuevamente en unos días o una semana.
También puedes acudir a tu ginecólogo y que te realice una prueba más sofisticada. Actualmente, hay varias pero suelen ser caras.
Respecto a tú primer embarazo, las pérdidas de sangre que tuviste los tres primeros meses no eran en realidad tú menstruación, sino pérdidas típicas que el 30% de las mujeres tienen durante su primer trimestre de embarazo.