Riesgo de embarazo

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el día 12 de mayo con condón pero aun así estoy asustada.
Mi ultima relga fue el día 9 de mayo y termino ese mismo día de la relación sexual el 12
Soy primeriza

1 Respuesta

Respuesta
No tendrías por qué estar embarazada si la utilización del preservativo fue correcta (no hubo penetración sin preservativo y no estaba roto tras la misma).
El día de la regla puede no influir pero, normalmente, se ovula entre los días 10 y 17 después del comienzo de la menstruación anterior. No es siempre así, pero normalmente.
Yo te diría que te tranquilices y que no te plantees hacerte un test de embarazo hasta que tengas al menos 7 días de retraso. Verás como te viene la regla antes.