Ayudame por favor dime si estoy embarazada si¡?

Hola¡ Tengo unas dudas ojala y me las puedan responder¡ Yo tengo 18 años apenas cumplidos¡ Y tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio este 10 de mayo todo iba bien por que el uso condón pero paso el acto sexual y cuando el vio el condón se rompió¡ Y el ya había eyaculado¡ La verdad me asuste mucho y dejamos pasar 24hrs y me tome la pastilla post day¡ Aunque debo mencionar que ese día que hice el amor con mi novio tenia que reglar y no regle y hoy que es 12 de mayo en la noche no reglo¡ Díganme por favor¡ ¿Estoy embarazada? ¿Si puedo quedar embarazada? ¿Qué más puedo hacer? ¿Cuánto va a retrasar la pastilla mi menstruación? Ayúdenme por favor esty muy asustada y triste y les mencino que es la primera vez que tomo la pastilla post day¡ Espero y me ayuden gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilizate porque no estás embarazada ya que tomaste la postday dentro del plazo. La regla se puede retrasar muchísimo, hasta 2 meses incluso así que solo te queda esperar y tener paciencia. Suerte.