Embarazo

Usuario
Ojala me pdas ayudar, mira mis ciclos son muy regulares por eso creo saber con precisión mis días fértiles, el mes pasa intente embarazarme a la semana de que tuve relaciones me sentía mal con cólicos y el dolor era una sensación de ardor de lado izquierdo, fui a consultar y me dijeron que c podía tratar de embarazo o un quiste, espere mi regla y se retrazo 15 días me bajo menos que otras veces, al terminar de reglar volví a sentir dolor pero más moderado, acudí con el esp y dijo que había sido un micro aborto, ¿usted lo cre posible? Busco une rmbarazo

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible, de todas formas no desesperes y sigue intentándolo.