Salir de dudas

Buenas tardes ante mano---
Mi pregunta es eh notado fuera de la vagina como puntos que cada ves son masy meda comexon.. Espero que me puedas ayudar... Ya eh tenido relaciones sexuales y desgraxiadamente fue mi primera vez y temo que por no utilizar el condón tenga alguna Enfermedad de transmisión sexual... Espero que me contestes... Y puedas ayudarme
Respuesta
Habría que verlos para poder hacer un diagnóstico. Puede ser algo de transmisión sexual, como herpes, puede ser una alergia o una inflamación de otro tipo. Te recomiendo que vayas al ginecólogo para su estudio ya que, sin verlo, no puedo darte más información.
De todas formas, si te salen como ampollitas, sería en principio un herpes y debes ir al ginecólogo para que te lo trate.