¿Puedo estar embarazada?

Bueno mi situación es la siguiente... Tuve un aborto voluntario el 3 de abril de 2010, me dieron dolores insoportables y hasta el día de ahora siento tanto arrepentimiento.. Pero bueno hoy es 4 de mayo de 2010 el sábado tendría 5 semanas. Bueno sangre mucho las primeras 2 semanas, la tercera sangraba poco no mucho y mantuve relaciones hasta la tercera semana. La primera y la segunda no. Y el eyaculo dentro de mi pero solo lo hice el día lunes 19 y el día viernes 23. Desde el sábado 24 he andado sangrando un poco más y hoy lunes 26 he sangrado como un periodo normal. ¿Pero no se si sera mi periodo? ¿Tampoco se si podría haber quedado embaraza? Podría ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho tu perdida, yo te recomiendo que vallas a tu ginecólogo de confianza y que te realices los estudios de rutina. Te realices un test de embarazo casero y así descartar tus dudas suele pasar que después de una perdida de embarazo las mujeres quedan más fértiles y es más probable que quedes embarazada rápidamente.. bueno te deseo mucha suerte besos