¿Quede embarazada o no?

Hola el día 29 de abril mi novio roso su pene en mi clítoris y vagina, obvio tenia liquido pre-eyaculador, pero pss nunca hubo penetración, ¿mi mes me vino en 12 de abril hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? Contésteme plis estoy asustada

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que ¡ No ! Puesto que después de que te llega el periodo tienes 10 días libres para hacerlo sin ninguna protección (son 8 reales) y entonces considero que como no hubo penetración ademas, yo me atrevo a decir que tus posibilidades son mínimas casi imposibles.
Ademas los espermas viven en condiciones obscuras un simple rozamiento y con la, luz se mueren, descuida y ya veras que dentro de tus 28 días estarás de nuevo normal.
No lo estés pensando mucho, puesto que por cuestiones psicológicas he visto casos, que se retrasan los periodos por el solo hecho de estarlo pensando, incluso algunas sienten síntomas de vómito y cosas así, aun no estando, simplemente por estarlo pensando... descuida y aun así te hubiera penetrado no hubieras quedado, puesto que el ovulo que esta por venir aun no esta maduro y esta dentro de tus trompas de falopio.
Te recomiendo mucho cuidado en este tipo de cosas, y espero que te aya servido lo que te escribo, te reitero ten calma, y mucha suerte e. cualquier cosa estoy a tus ordenes, y las pruebas de farmacias no son efectivas.. espera y ten calma.