Regla de solo un día

Hola como están... Verán lo que me pasa es lo siguiente llevo buscando tener bebe con mi novio desde hace un año, mis reglas nunca fueron regulares siempre con dolores y duraban de 4 a 5 días pero desde hace 3 meses que mis reglas vienen durando 3 días y son muy leves pero lo que me preocupa es que este mes la regla me bajo el día que tenia que bajar pero solo me duro 1 día nunca me paso al segundo solo fue una mancha marrón y al tercero también estoy algo triste y preocupada pues desde hace un año vengo haciéndome test de embarazos para saber pero estos siempre daban negativos mi autoestima baja no me deja hacerme uno de nuevo por temor a que salga negativo pues mi novio y yo deseamos mucho tener un bebe.. Si alguien sabe sobre este tema o a alguien le paso por favor ayúdenme muchas gracias saludos..

1 respuesta

Respuesta
Si en realidad quieres ser madre lo ideal es que vallas a un obstetra el va a saber darte un tratamiento o algo. A mi me dieron para tomar por tres meses una pastilla llamada ácido fólico, ovbiament durante esos meses hay que cuidarse luego de eso paso una semana y me quede. La pastilla se toma una por día lejos de las comidas y con jugo de naranja si es posible. Pruébalo mucha suerte