Olvido de pastilla y sangrado!

Hola, mi caso es el siguiente, llevaba 5 meses tomando las pastillas velara, un mes no las tome, y hace dos meses comencé de nuevo, estoy en la primera seman de tomas y se me olvido tomar una pastilla, me di cuenta hasta el día siguiente, un día después del olvido, me vino un pequeño sangrado como si fuera mi regla, y aun sigo con el... ¿por qué me paso esto? ¿Es normal? ¿Ha perdido el efecto del anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues porque al olvidar la pastilla es como si hicieras descanso por eso has manchado, es normal, la eficacia de la pastilla baja pero utiliza otro medio como el preservativo hasta que empieces la siguiente toma, a mi también se me ha olvidado alguna pastilla y no he tenido problemas no te preocupes