Histerosalpingografía

Hola mari, llevo 1 año intentando quedarme embarazada, el ginecólogo me ha dicho que tengo que hacerme 1 histerosalpingografía tengo miedo, he leído que hay gente que tiene 1 trompa de falopio obstruida, ¿eso qué significa que tiene solo el 50 por 100 de posibilidad de quedarse embarazada? ¿Las trompas de falopio no se pueden desobstruir? ¿Y si tengo las dos obstruidas? Gracias y perdón por tantas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Sí hay un tratamiento hay un tipo de cirugía menor que se practica con un tubo fino llamado laparoscopio que funciona por medio de fibra óptica. Esta cirugía pequeña puede ayudar a diagnosticar el problema o a despejar el camino para que concibas, no te preocupes, que se puede desobstruir, de todas maneras, no te preocupes, porque a lo mejor no tienes nada, y no hace falta ningún tratamiento quirúrgico:
Aquí te dejo el enlace:
http://espanol.babycenter.com/preconception/tratamientos_fertilidad/introduccion_tratamientos_fertilidad/#axzz0mTOaxkX4