Periodo menstrual

Hola me podrías ayudar diciéndome de cuantos días son mis periodos menstruales y si soy regular o irregular, el mes de enero tuve mi menstruación del día 25 al 28, en febrero mi menstruación fue del día 22 al 25, en marzo fue del día 26 al 29, espero me puedas ayudar y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tomando en cuenta los datos que me das te puedo decir que tus periodos son de 28 días aprox y que por esta razón te consideras regular.
Para que tu los saques debes llevar un control mes a mes durante medio año para determinar con exactitud cuanto duran tus ciclos y esto se hace empezando a contar desde el primer día de sangrado es decir ese día es el numero uno y así sucesivamente, un día antes de llegar nuevamente tu menstruación es cuando finaliza el conteo, para que así el próximo periodo lo empieces a contar de ela misma forma. Un periodo regular es cuando los ciclos siempre son de los mismos días o incluso un días más o menos, y se es irregular cuando los ciclos varias mes a mes por más de 2 o tres días es decir, si durante 6 meses tus ciclos duran de entre 27 a 29dias quiere decir que eres regular, pero si durante 6 meses tus ciclos son de 23, 21,28, etc quiere decir que eres irregular.
Cuidate y espero haberte ayudado