Síntomas de regla sin regla

Me bajo la menstruación hace 1 semana y media y hace un par de días que noto los síntomas de la regla pero a menor escala, tengo dolor leve en el bajo vientre, mancho de un color marrón, tengo el vientre muy hinchado, ganas de vomitar, orino más,... Desearía saber a que se puede deber si es normal o podría estar embarazada. Mi última regla fue el día 29 de enero se me adelanto 8 días ya que me debería haber bajado el día 6 de febrero y mi última relación sexual fue hace 1 mes aproximadamente.
Espero que me contestes lo antes posible ya que estoy un poco preocupada.

1 respuesta

Respuesta
O sea que cuando tuviste relaciones todavía no te había venido la menstruación, entoncen no hay embarazo. Lo que deberías hacer es ir a tu ginecólogo, podría ser que estuvieras ovulando, o bien que tuvieras algún quiste en los ovarios que normalmente presenta esos síntomas y si son pequeños recetan anticonceptivos para que desaparezcan, las manchas pueden ser restos de menstruación. También descartar algún embarazo extrauterino ( fuera del útero). No lo dejes pasar y acude a tu ginecólogo y no te asustes no te pasara nada, pero ves al gine . Un beso y mantenme informada.
Muchas gracias por la rapidez en contestar. Sí esta tarde acudo al médico para ver que me dice y que me de cita con mi ginecólogo aunque ya se me han pasado esos síntomas, supongo que estaría ovulando como tu dices.
Un saludo.