¿Puedo quedar embarazada?

Hola... Quisiera saber si me puedes ayudar...
Pues estoy un tanto preocupada y me gustaría una respuesta lo más confiable posible
Esta es la situación:
Hace un par de días tuve un encuentro con mi novio, yo era (o soy) virgen y permití que me penetrara... Pero cuando empezó el dolor le pedí que se detuviera... Y no entro por completo y el no se vino... Pero alguna vez yo había leído que un encuentro de ese tipo también puede ser riesgoso y provocar un embarazo ya que ellos también despiden un poco de fluido para ayudar a la lubricación... ¿esto es cierto?
¿Crees qué tenga riesgo de quedar embarazada?
¿Crees qué debería hacerme una prueba?
¿Crees qué ya no soy virgen?
pls respondeme... Estoy asustadita D:
de antemano, GRACIAS por leer este mensaje...
n_n

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues a mí me pasó una situación parecida la primera vez, fui por quedarme más tranquila a planificación familiar y me hicieron una prueba y dio negativo. No creo que haya posibilidad de que estés embarazada porque fue solo una vez aunque si hay riesgo debido a que a que puede soltar semen (EN MUY POCA CANTIDAD)antes de eyacular. Hazte una prueba para quedarte más tranquila, si necesitas alguna cosa más aquí estaremos, no te preocupes ya veras como está todo bien.