¿Puedo menstruar mientras embarazada?

Hola, llevo 4 meses tomando las pastillas anticonceptivas yasmin en dos ocasiones tuve relaciones con mi novio sin protección en la semana de mi menstruación, ¿es muy alta la probabilidad de embarazarme en mi semana de menstruación cuando estoy tomando pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta
No, no estás embarazada tranquila, porque los anticonceptivos son muy eficaces, ya que son anti-ovulatorios, es decir inhibe la ovulación.
Por lo tanto, debes de estar tranquila.
Hola, ¿entonces no importa que en la semana que no estoy tomando hormonas haya tenido relaciones sexuales? ¿Sigo protegida?
Durante el periodo de descanso, el efecto sigue siendo el mismo, sigue tomándolo así, y no te quedarás embarazada, tranquila.