No puede lavarme la zona vaginal tras la última relación sexual y ahora no se si tengo una infección

Hola que tal tengo una inquietud tengo 22 años y he empezado a tener actividas sexual, mi pregunta es. Hace un mes aprox. Tuve un accidente lo cual hace 15 días me hospitalizaron y no podía ni moverme pero antes de internarme tuve relaciones y ese mismo día me bajo mi regla lo cual no pude ni lavarme la parte intima, desde ese día hasta que me operaron no pude g¡Hacerme una buena higiene salí del hospital y revien pero ia había pasado como 5 días desde ese momento he tenido mucha picason me lave y seguía lo cual por el conducto donde ingresa el pene observe como cositas blanquitas no es un liquido es chiquito y tenia abundante por lo tanto tuve que meterme el dedo para poder sacarme todo ahora iaa no tengo picazón porque he vuelto a tener la misma higiene pero aun me sigue saliendo escaso que podría ser ayudame.

1 respuesta

Respuesta
1
Es complicado sin ver exactamente qué es lo que sale y el estado de la vagina pero, por la descripción, es posible que se deba a hongos (que se tratan muy bien con antifúngicos pero te los tiene que recetar tu ginecólogo). Cuando se mantienen relaciones aumenta el riesgo de padecer algunas infecciones como la candidiasis vaginal (casi todas las mujeres pasan al menos 3 ó 4 en su vida) y, tras el tratamiento, se cura.
En primer lugar te aconsejo que vayas a tu ginecólogo para que te ponga tratamiento.
En segundo lugar, si utilizasteis preservativo no pasaría nada. Si utilizas un anticonceptivo que no sea de barrera (la píldora, la marcha atrás, etc.), tu pareja debe tratarse también utilizando una crema, que será la misma que te recete el ginecólogo (él te lo dirá también), porque, aunque no se note nada, ha tenido contacto con el hongo y podría hacer que tú te vuelvas a infectar.
Siento no poder ser de más ayuda pero es complicado casi siempre dar un diagnóstico sin explorar al paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas