Duda sobre pastillas anticonceptivas

Hola oye tengo un problema tengo 19 años llevo tomanando pastillas anticonceptivas desde hace un año según el doctor después del año debo dejarlas por 3 meses por lo que este mes es el ultimo comencé a tomar estas ultimas el 5 de abril y esta semana empecé a notar que tengo manchitas como de sangre pero no es sangre en si... Sino como mucosa pero es muy raro nunca me ha pasado y no creo estar embarazada porque llevo más de 1 mes sin tener relaciones y siempre me eh cuidado

1 respuesta

Respuesta
No definitivamente no es embarazo seguramente el endometrio que es la mucosa que recubre el útero creció bastante durante los 3 meses que no tomaste pastillas y cuando las volviste a tomar por efecto hormonal, esa mucosa se desvitaliza al restringirsele su flujo sanguíneo y cae que es lo que ocurre normalmente cuando menstruas pero esta vez fue mayor por decirlo así.