Por favor ayudame! ¿Qué es lo que tengo?

Hola ... Te cuento, resuelta que nunca fui regular, por lo cual tome muchos años las pastillas anticonceptivas JASMIN, en febrero de este año las deje y tuve relaciones el 27 de ese mismo mes, al principio no nos cuidamos, pero luego si con preservativo por lo cual no eyaculo sin protección. Tengo mucho miedo a los embarazos, entonces al día siguiente tome la pastilla de emergencia SEGURITY, y el 3 de marzo me bajo. A los 3 o 4 días me vino una mancha de sangre y desde allí no me bajo más. Debería de haberme venido el 3 o 4 de abril, pero no pasa nada todavía. Me hice 4 test de embarazos y todos me dieron negativos. Todos los días espero que me venga y tengo mucho miedo de estar embarazada o tener embarazo ectópico que según lo que leí, eso con el evatest puede dar falsos negativos. También me toco el abdomen todo el tiempo y estoy más hinchada, y siento una pelotita del lado derecho. ¿Eso qué sera? ¿Por qué no me viene si me dio negativo los test? ¿Qué tan segura es la pastilla del día después? Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, no tengo mucha idea de la pastilla del día después porque nunca la tomé, pero después de haberte hecho cuatro test de embarazo y dar negativo embarazada no estás lo único que después de la pastilla del día después al haber tomado muchas hormonas el periodo se descontrola y por lo tanto, no es regular como debería, por lo menos dos meses tarda en volver a la normalidad, yo creo que lo mejor es que intentes estar tranquila en la medida de lo posible porque eso también afecta. Mucha suerte y no te preocupesss