Estoy preocupada

Hola ace una semana tuve relaciones con un desconocido con tal mala suerte que se nos rompió el preservativo, el caso que a las 3 oras me tome la pastilla del día después. Bueno se supone que no estaré embarazada pero lo que me preocupa ahora es si me a pegado alguna enfermedad no se que acer no he vuelto a saber de el, no me ha llamado nada, como si hubiera desaparecido he pensado en hacerme unos análisis no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías pedir cita con tu medico para que te de la orden para realizarte los análisis para los casos en TENER RELACIONES SEXUALES DE RIESGO,(con un desconocido) donde podrá inicialmente hacer una serie de análisis y luego de un tiempo repetirlos. Lo que si creo que es importante es que NO LE EMPIECES A DAR VUELTAS en tu cabeza ya que lo hecho... hecho está, y ahora la mejor manera de buscar resolver o aclarar cualquier duda es DESDE LA CALMA pero ininterrumpidamente. Un saludo. Y más cuidadín para la próxima!.