Urgente

Hola, tuve relaciones el 8 de marzo de 2010 sin protección y menstrúe en forma normal el 19 de marzo. Pero estando ya en abril el 20 tenia que venirme, hoy es 22 y aun no me viene, ¿es posible que este embarazada? Necesito su respuesta urgente
{"lat":-31.952162238025,"lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones desde entonces es muy poco probable. Es más fácil que lo que tengas sea un pequeño retraso. Sin embargo la única forma que tienes de asegurarte es hacerte el test de embarazo o acudir a tu ginecólogo. De todas formas desde el 8 de marzo hasta hoy no va a suponer ninguna diferencia que esperes a llevar 7 días de retraso porque dos días de retraso son muy pocos para pensar que tengan importancia.