Gyneplen

Me puedes dar información sobre las pastillas gyneplen, ¿son efectivas para la planificación? ¿Qué efectos secundarios tiene? ¿Importa la edad para tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Lee esto, verás que es un anticonceptivo pero indicado para mujeres que padecen problemas como acné extremo y que una vez desaparece se recomienda suspender el tratamiento.
Si es este tu caso deberías tomar otro preparado que te recete tu ginecólogo.
http://www.prospectos.net/gyneplen_0_035_mg_2_0_mg_comprimidos_recubiertos
mmm solo padezco de seborrea, pero yo no la tomaría para eso, bueno si, pero especialmente para planificar, ¿en muchas páginas web informan que si son anticonceptivas
tu que me dices?
Sí son anticonceptivas, pero se recetan para mujeres con problemas como el tuyo. Mientras las estés tomando estarás protegida contra embarazo.