Duda, gracias!

Hola, mi pregunta era la siguiente, al 4 día de comenzar la nueva caja de anticonceptivos tuve una relación con mi novio, el uso preservativo pero notamos que tenia un liquido blanco en la parte del preservativo donde ajusta, el preservativo contiene espermicida y el dice que es la crema del espermicida, nos fijamos si no se había roto el preservativo y estaba todo en excelentes condiciones, y no le iba flojo ni nada, todo el semen se encontraba en la punta del preservativo como debe estar, yo hace desde noviembre de 2009 que uso los anticonceptivos, en forma y correctamente. También he estado con un poco de mal estar estomacal, pero no llego a ser una diarrea muy liquida (perdón por comentar esto) en el prospecto dice que tengo que tomar una nueva pastilla si tengo diarrea o vómitos, pero reitero, solo era materia fecal blandita, no liquida. Mi pregunta, hay riesgos, ¿me tengo que preocupar? Cuando tuvimos esa relación yo terminaba el periodo "menstrual" y luego de la relación tuve el flujo color café como 2 o 3 días como es de costumbre luego de las menstruaciones. Agradezco la respuesta, estoy algo preocupada. Me he cuidado de más, espero no tener ningún problema...

1 respuesta

Respuesta
Realmente dudo mucho que tengas algo malo, puede ser que algún alimento mal preparado, más que la pastilla, que te haya echo mal y te haya ocasionado esa diarrea.
En caso que tengas una diarrea muy intensa, causado por una gastroenteristis, por ejemplo, ahí si debes de dejar de tomarlas.
Sin aun estas preocupada o las diarreas persiste, anda al gastroenterologo para que te haga un chequeo.