¿Ayuda embarazo?

¿Hola lita quiero acerté una consulta mira yo tuve un aborto el 11 de abril y el12 ya no me vino flujo asta el 16 q empezó a venirme un sangrado como si fuera mi mes asta el día de 19 pero el día 16 fue muy intenso y ahora me viene poco mi pregunta es si puedo quedar embarazada si el día 18 tuve relaciones? ¿También quiero saber si puedo tomar la pastilla del día siguiente como precaución pero estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, deberías primero cuidarte, ya que tuviste un aborto y tu útero esta muy sensible, si tienes relaciones, pocos días después de que has abortado, estas impidiendo que ese epitelio se regenere.
Ahora, la respuesta a tu pregunta: no estas embarazada porque aun tu epitelio esta recuperándose, y el tiempo de recuperación mín es de 3 meses, porque depende de la mujer. El aborto no es algo sencilllo porque te viene varias complicaciones, ademas te expones a que te contagies de cualquier enfermedad o que te de una infección o te quedes estéril
No tomes nada de pastillas, que tu cuerpo se recupere al 100%, si quieres algún día tener un bebé.
¿Hola lita quiero acerté una consulta mira yo tuve un aborto el 11 de abril y el12 ya no me vino flujo asta el 16 q empezó a venirme un sangrado como si fuera mi mes asta el día de 19 pero el día 16 fue muy intenso y ahora me viene poco mi pregunta es si puedo quedar embarazada si el día 18 tuve relaciones? ¿También quiero saber si puedo tomar la pastilla del día siguiente como precaución pero estoy embarazada?
En serio ai gracias por responder estaba con las dudas.. una ultima pregunta yo tenia 3 semanas de embarazo en tiempo real y cuando tome las pastillas para abortar sinceramente no sentí nada de dolor bueno eran como unos cólicos normales pero no fuerte como me dijeron que seria, me ice una ecografía y salio mi útero más o menos limpia que estaba limpiando y que de acá a una semana me hiciera pero que no me preocupara mi pregunta es :¿Tiene eso algo que ver con la recuperación del epitelio? ¿Depende el tiempo que estés embarazada para ver la intensidad del daño? Por favor solo quiero saber eso
Pues por una parte parte sí, el tiempo del embarazo tiene que ver con la intensidad del daño, aparte, puede ser a nivel sanguíneo, de como es tu tiempo de coagulación, es decir, cuanto tiempo demoras en regenerar tanto vasos sanguíneos, porque lo que has roto también son vasos sanguíneos que te unían a ti y al bebe.
Espero que en tu ecografía te salga que estés recuperándote bien y me cunetas como te fue.
¿Aya ai cada ves me entran más dudas una pregunta y ya no la molesto por el tiempo que yo estuve embarazada es posible que se allá regenrado rapido mi epitelio y este embarazada?
¿Por qué deseas saber tanto si estas embarazada?
Ya te dije que no lo estas, espera que se regenere tu epitelio para que te coiemces a cuidar mejor, ahora ponte en abstinencia si deseas que se regenere bien y así más adelante poder tener hijos.