Ayuda posible embarazo

Hola, tengo una duda sobe el buen uso de la pastilla postinor1 resulta que tuve relaciones con mi pareja y él utilizo condón, como vi que durante le acto de deslizaba un poco, más no se rompió ni se boto nada, me tome al día siguiente, específicamente a las 14 horas la postinor1, tendrá eficacia o habrá posibilidades de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que mientras no hayas usado esta pastilla ni ninguna de su semejanza anteriormente es 98% efectiva pues ningún método más que la abstinencia es 100% seguro, yo te recomiendo que para lo próxima se aseguren de tener el método correcto y en su caso un condón que sea a su tamaño y si pueden combínalo con algún espermaticida para tener una mejor protección y eficacia. Por lo mientras no te preocupes y estate lo más tranquila posible pues los nervios son traicioneros y te pueden poner hacer una mal jugada retrasandote tu periodo y preocupándote más. Chao