Importante!

Hola!... Te cuento todo lo que paso... El día 28/03 deje de tomar las yasminelle a 4 día de empezar porque a mi pareja se le rompió el condón y tome la post day. Ell día 2/4 me vino normalmente. Desde ahí no tuve relaciones con mi pareja. Me tiene que venir el 26/04 según los cálculos, pero estoy con flujo blanco y espeso. ¿Es probable un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No embarazo imposible. Ese flujo del que hablas es el propio del periodo de ovulación y de los días fértiles.
Cuídate siempre.