Anticonceptivo

¿Hola qué tal?. Mi nombre es geovanna, quiero empezar a tomar pastillas ginelea md, pero ya es el segundo día de mi menstruación, quisiera saber si es importante que sea el primer día de la menstruación ya que sera primera vez que use el método.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas dentro de las 24 horas de la menstruación lo puedes tomar tranquilamente
Pero si ya ha pasado 21-24 horas, puedes tomarla, pero tu pareja tendría que usar condón cuando tomes las siguientes 7 pastillas.
Te recomiendo, para que haya un mejor efecto, que lo hagas en tu prox. Menstruación, porque es el primer día en la cual tus ovarios están empezando a formar nuevos óvulos.
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar.