¿Puedo quedar embarazada?

Hola que tal bueno pues quiero saber si estoy embarazada, veras, tub mi primer día de menstruación el 1 d abril m duro entre 6 y 8 días (no se si sea reelevante), y tub relaciones sin protección, veras no eyaculo dentro d mi, pero pues también se que hay riesgo aunque no lo haya echo ( o que opinión m das), d ahí m tome una pastilla postday a las 25 horas después d haber tenido relaciones y la otra a las 12 horas, también tengo un problema d ovario poliquístico y he tomado por mucho tiempo diane, para mi tratamiento, pero ia hizo un mes que deje d tomarlo. No se que más datos se requieran, espero que m puedas responder d acuerdo a lo que t menciono, o si hace falta que t diga otra cosa, pues espero que m hagas saberlo para que así m puedas responder mi duda, muchas gracias por tu tiempo. Que tengas un buen inicio d semana. Bye
Espero puedas ayudarme, PLEASE

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que la pastilla de emergencia o postday es muy efectiva siempre y cuando no la hayas ingerido en poco tiempo atrás, así que dudo que puedas tener un embarazo. Pero también me falta el dato en la fecha que tuviste relaciones para así poder deducir las cosas con más claridad.
A bueno pues mira, el primer día de mi ultima menstruación fue el 1 d abril y ahí m dura siempre entre 8 o 10 días, tuv relaciones el 14 de abril, m tome la pastilla hasta el día siguiente, ia habían pasado 25 horas solo m tom una y a las 12 horas la otra, mmmm, no se que más haga falta, rayos je je, creo que ahora si la regué verdad :s, pffss
Pues smira si tu regla tiene una duración de 8 a 10 días aprox es mu probable que hayas tenido relaciones cuando estabas fértil y por lo tanto un embarazo es muy seguro, más sin en cambio como te comentaba si te tomaste la pastilla no tienes por que estar preocupada pues son muy eficaces siempre y cuando no la uses demacido y seguido.
Quedate tranquila y ahora solo te queda esperar a que llegue tu periodo y si quieres para el día 4 de mayo realízate una prueba de embarazo de farmacia y así tendrás un resultado el cual te puede dejar tranquila.
Espero y te haya servido la información y ya sabes donde encontrarme bye
Hola que tal, pues muchas gracias por tus respuestas :D, m han dejado un poco más tranquila, y pues si las postday no las había utilizado je je, bueno que sts bien, hasta luego, y que tengas un día excelente.
Gracias.