Concepción de bebes

Hola Mari Luz... Antes que nada muchas gracias por tu atención al tomarte el tiempo para mi pregunta...
Mira, soy una mujer de 26 años, casada, con intención de tener familia, pero tengo algunas dudas, espero no marearte mucho... Mira, me estuve cuidando con inyectables por 2 años y medio más o menos, después que los deje tuve un retraso, en esos días de retraso yo fui al baño y expulse como una flema como rosadita en mi orina, la verdad no le di importancia, se me hizo raro pero no paso de ahí, esto hace aprox. 1 año, fui al medico me hicieron un eco y me dijo que traía un saco gestacional de aprox. 2 meses, me recomendó una prueba en sangre, al día siguiente la hice y salio negativa, también me comento la presencia de algo que parecían ser algunos quistes, que regresara con el resultado la prueba en sangre, como me dio negativo ya no regrese, y como me comentaron que el tratamiento para quistes son anticonceptivos orales ya no quise regresar, pues queremos tener hijos, esta semana tengo mi periodo, y el día de hoy por la mañana después de desayunar, sentí que salio algo extraño, fui al baño por segunda vez del día, yo traía mi tolla sanitaria, mi sorpresa es cuando bajo mi pantaleta me encuentro con algo que parecía un higadito no se sangre coagulada, yo sentí cuando salio, no fue que se haya coagulado, cabe mencionar que nunca había yo sentido ni visto algo así... ¿es eso normal? ¿O sera que no retengo el posible producto? Tengo miedo de ir al doctor, tenemos muchas ilusiones de tener hijos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa sangre negruzca que te ha salido, es sangre coagulada, pero eso no quiere decir que no retengas el anticonceptivo, eso puede ser el principio de la regla, yo algunas veces tengo esa sangre, y luego me baja la regla, pero no te preocupes que no es hígado ni nada parecido, eso es el óvulo y el endometrio, que se desprende, a no ser fecundado.
Que no te de reparo de ir al ginecólogo, puesto que necesitas ir ya, ya que a lo mejor tienes suerte, y esos quistes han desaparecido, ya que estás bastante tiempo con el tratamiento, así que vete ya, no esperes más, y no tengas miedo, porque para quedarte embarazada, necesitas gozar una salud de hierro.
Bueno, ahora te daré una pautas, puesto que estás con la regla, y debes de apuntar en el calendario cuando te baja, y a las dos semanas después de la regla, es cuando ovulas, y ahí es cuando hay que hay que hacer los deberes.
Enserio ya verás como se te irá los quistes, los anticonceptivos son muy buenos para ello, y enserio al ginecólogo, a lo mejor ya no lo tienes y te quitan los anticonceptivos, y luego al cabo de unos meses volverás a ovular, y podrás quedarte embarazada perfectamente, ya que eres muy joven, y es muy positivo para ti.
Bueno, pues ya sabes, acude al ginecólogo, no te de miedo, eso tiene cura, y ese sangrado, puede ser por las pastillas, que hayas tenido una pequeña alteración hormonal, pero es nada grave, pero repito, por favor, acude al ginecólogo y que te hagan un buen examen, y si ya no tienes el quiste, a los tres meses más o menos, volverás a ovular, y podrás tener bebés perfectamente, ya que los anticonceptivos no produce esterlidad femenina.
Espero que te sirva de ayuda, y tenga buenas noticias.
Hola nuevamente... mira lo que pasa es que no me explique bien, yo deje los anticonceptivos hace más de 1 año, el primer incidente que te comento yo ya había dejado los inyectables y realmente creímos que estaba embarazada, no regrese al medico porque me dijeron que los quistes mayormente se trataban con pastillas anticonceptivas y ya no queríamos seguir con anticonceptivos. Lo que me comentas de las 2 semanas posteriores a la menstruación lo hemos aplicado pero hasta ahora no ha pasado nada... Bueno, ya mi pregunta nuevamente, ¿es normal lo que arroje aun sin estar consumiendo anticonceptivos? Nuevamente mil gracias!
Sí que puede ser que lo arrojes, a mí más de una vez me ha pasado, eso es un coágulo, ni más ni menos, que sangre coagulada, y luego se convierte en sangre normal, es decir la regla.
Si ves que tiras ese coágulo durante 3 días, entonces ya no es normal, debes de acudir a tu ginecólogo, y que te miran, ahora si después de ese coágulo, luego reglas normal, entonces tranquila, que suele pasar algunas veces, no todos los ciclos menstruales son los mismos.
Enserio, acude a tu ginecólogo, que te miren esos quistes, porque mientras lo tengas enquistados, no te podrás quedar embarazada, y la duración del tratamiento será de unos 3 meses más o menos, no te preocupes, es que enserio, si no te lo curas, no te podrás quedar embarazada.
Muchas Gracias! Creo que he perdí más tiempo por no querer esperar ;) Muchas Gracias en verdad, tenia miedo y mucha tristeza... Dios Te Bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas