Infección vaginal o sexual

Hola: tengo 20 años con una nena de 1 año 7 meses, y estoy utilizando dispositivo(T), y cada que tengo relaciones con mi pareja, ¿cuándo hace una penetración muy profunda me lastima porque?
Bueno y la pregunta que más me importa es que desde hace 6 meses entre a trabajar en oficinas y la mor parte del tiempo me la paso sentada, pero a partir de los 5 meses empecé a notar que cada que me raba de mi lugar salia un olor muy desagradable, y como fue pasando el tiempo era más penetrante hasta cuando camino huele, pero después empecé con un flujo café, y hace como 3 semana sentía una sensación de orinar pero solo era un chorito y al final sentía como una excitación, pero después paso a un ardor cada ves que orino y acompañado de flujo color amarollo y con otro tipo de olor (pescado).
No se que hacer porque yo soy sexual mente activa y mi pareja no ha tenido ningún síntoma de mada, (amenos que yo sepa).
Gracias por leerme y espero tu respuesta pronto es que es insoportable estar haci
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La 1era pregunta considero que es porque el pene de tu pareja es un poco grande y cuando toca el fonde de tu vagina que quizás es corta te lastima, a toda mujer cuando le tocan el fondo de la vagina les duele un poco.
Es dificil diagnosticar x internt, pero considero q tienes una infeccion vaginal, las cuals si no tratas al tener relaciones sexuales van creciendo y x eso te han aumntado los sintomas, te recomiendo q vayas al ginecologo para q te resete un par de ovulos y pastillas para esa infeccion.. cuidate!