¿Oye habrá embarazo?

Hola mira te contare un poco de mi caso.
Empecemos en el mes de febrero en este mes el día 21 de febrero me vi en la necesidad de tomarme una pastilla de emergencia y por lo tanto para el día 28 tuve un sangrado que me duro hasta el día 4 de marzo, el cual supongo yo fue por reacción de la pastilla, bueno después de esto el día 24 de marzo me bajo mi periodo el cual me duro hasta el día 29 del mismo mes, para el día 3 de abril mantuve nuevamente relaciones en donde el condón se rompió y por temor y nervios me tome nuevamente la pastilla,( se que esta mal pero solo así me tranquilizo un poco), el chiste es que conforme pasan los días después del 3 de abril he notado dolores en el abdomen y en el busto al igual que un flujo blanco y sin mal olor, en ocasiones es abundante y solo en dos días vi que era medio transparente y después volvió a ser blanco cosa que hasta la fecha no se me ha quitado ya es en mucho menor cantudad pero aun así sigue ahi; he escuchado que esto suele pasar tanto en la ovulación como en el embarazo y por lo cual aun me pone más nerviosa puesto que no he tenido mi periodo. En la toma anterior de la pastilla a los 8 días experimente el sangrado y en esta ocasión no lo he tenido.
Crees que pueda haber embarazo estoy muy nerviosa mi ciclo normalmente es de 25 a 28 días contando desde el inicio del sangrado pero con las pastilla no se que tanto sepueda alterar.
Espero tu respuesta lo antes posible mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que la toma de psotday altera los ciclos, además en tu caso que ha sido tan seguido aún más.
No te preocupes, la postday es 100% efectiva pero puede retrasar así como adelantar los sangrados.
Eso que me cuentas del flujo es no normal cuando se está en periodo ovulatorio, y aunque hubo relación esos días al haber tomado la postday no habrá implantación del óvulo en caso de que haya sido fecundado. Estate tranquila.
Te aconsejo que uses un método más fiable y seguro para no andar con estas incertidumbres y miedos. Amén de lo peligroso para la salud la toma de tanta postday.
¿Hola oye pero entonces no pierde eficacia la pastilla si es que se usa muy continuamente? ¿Y otra cosa que me quedo duda me dices que lo del flujo es no normal? ¿Cómo esta eso?.
¿Y lo del embarazo no podría darse?
Aunque hayas tomado seguido psotday esta no pierde efectividad, tranquila.
El flujo es normal, y se produce cuando se está en periodo fértil. En tu caso no habrá embarazo porque ingeriste postday.