Tengo 2 semanas y media de retraso

Hola mira ya tengo dos semanas y media de retraso menstrual y tengo dolores abdominales y gases aparte me esta bajanado un liquido marrón puedo estar embarzada ya me puedo hacer un an análisis de sangre gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si estarás embarazada o no, porque no das muchos detalles, pero te recomiendo que te hagas un test de orina primero, y después para confirmar lo que te salga, uno de sangre. El de orina es rapido y lo sabrás al momento y si el retraso es de 2 semanas y estas embarazada, ya puede hacerse.