¿Se pueden equivocar en el hospital de las semanas en las que nace un bebe?
Hola buenos días te saludo desde panamá tengo un miedo muy grande tuve un bebe mi segundo bebe el 26 de sep. De el 2009 lo delicado es que yo tuve relaciones 2 dos personas diferentes me da mucha pena y se que esta mal pero ahora lo importante es que estoy en un aprieto! ¿No recuerdo bien el primer día de mi ultimo periodo pero si estoy segura que día tuve relaciones el día 8 de enero de el 2009 y el 1 de febrero de el 2009... Me hice ecografías la primera el 16 de marzo que salia 9 semanas la otra el 24 de juni que salí 23.3 semanas el 5 de agosto no recuerdo bien y el 4 de septiembre me salia 32 semanas no concuerda con el nacimiento de mi bebe que al parecer se adelanto pero cuanto tiempo? ¿Y en el hospital no se dieron cuenta que era un bebe que no cumplía con las 40 semanas? ' Ahora tengo miedo ya que mi relación sexual de el día 1 de febero fue tan solo un desliz y le pido a dios que me ayude a que mi bebe sea de mi relación de el día 8 de enero... ¿qué me puedes decir al salir la hoja de salida decía que el bebe era de 37 a 38 semanas se pueden equivocar acaso en una cosa tan delicada? Gracias por lo que me ayudes!
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1