¿Puedo estar embarazada?

Hola. Soy una adolescente y tengo un grave problema. El día 14 de febrero tuve relaciones por primera vez con mi novio claro que con protección, solo que antes teníamos relaciones solo de masturbación y metía sus dedos para prepararme, ese día solo cayo un poco de su semen en mi entrepierna. El caso es que mi última menstruación fue el día 15 de febrero osea al día siguiente.
Y una semana después tuvimos una relación no hubo penetración pero nos movimos por encima de nuestras ropas interiores, no recuerdo que haya eyaculado esta vez y según su respuesta no lo hizo. La cuestión es que desde el 15 de febrero hasta el 20 de febrero que fue mi menstruación no me vuelve a bajar mi periodo. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada por ambos casos que dije? ¿Si también mi periodo se pudo cortar a causa de unas pastillas que estoy tomando para el dolor de cabeza?
A parte siento mi vientre y mi estomago duros, la punta de mis pezones también están duros y un poco grandes. Por favor respondan mi pregunta gracias...

3 respuestas

Respuesta
No se porque no te habrá bajado, pero riesgo de embarazo NO hay, ¿por qué iba a haberlo? No ha habido ningún coito de riesgo (él nunca ha terminando dentro de ti, sin protección), y el preservativo es 99,9 % seguro.
En la menstruación de una mujer intervienen muchos factores: si has cambiado de alimentación, el estrés, los nervios, etc. Quizás sea esto lo que te pasa. No te preocupes y no lo pienses, porque si te agobias, estarás en una situación de estrés, lo que provoca que no te baje. Pero ya te digo, que no hay posibilidad de embarazo. Las pastillas para el dolor de cabeza no interfieren para nada en la menstruación.
Asique paciencia y animo.
Respuesta
Si todo fue como cuentas es imposible que estés embarazada. Será un retraso sin importancia, no te preocupes.
Respuesta
Si no hay un contacto directo entre genitales o intercambio de fluidos, es imposible el embarazo, de todas formas, si realmente dudas de ello, hazte un test.