La pastilla del día después y el sangrado

Te escribo porque tengo una duda respecto a mi sangrado después de tomar la pastilla de postinor, te cuento que tuve relaciones por primera vez con mi novio el ULTIMO DÍA DE MI PERIODO el no enyaculo dentro de mi pero para prevenir tome postinor a las 48 horas de haber tenido relaciones. A los 7 días de haber tomado la pastilla se me presento un sangrado te cuento que no había tenido ningún otro síntoma.. Ya tengo 3 días con el sangrado se parece a mi periodo normal, ¿esta bien que dure más de 3 días a pesar de que haber tenido mi ultima menstruación hace una semana? ¿Es normal? ¿Y crees que existe alguna posibilidad de embarazo? ¿Cuántos días puede durar este sangrado? ¿No importa que mi ultimo periodo haya sido hace una semana? Espero tu pronta respuesta! Ayudame! Besos!

2 respuestas

Respuesta
Ese sangrado es un sangrado por deprivación causado por la poscoital, puede durar como una menstruación, durar más o durar menos, eso depende de cada organismo.
El sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Gracias! ¿Pero aun así no importa que el sangrado haya comenzado una semana después que termino mi periodo? ¿No tiene nada que ver? ¿Es normal? Gracias y disculpa es que de verdad quiero aclarar todo!
Se suele tener entre 5 y 10 días después del uso de la poscoital.
Respuesta

¿Tengo una duda tube relaciones sin protecxion y mi novio termino dentro tome la pastilla 15 o 20 minutos después de ella a los 6 días tube un sangrado medio marrón y me duro 3 días y en estos momentos llevo 7 días de retraso en mi periodo y a los 5 días de retraso me ise un tes de embarazo y me dio negativo debo preocuparme porque aun no me llega mi regla?

Enserio estor preocupada😣