ASuTadaa

Hola, buenas noches
Tengo una duda, mi ultimo periodo fue el 07 de marzo y el 14 de ese mes tuve relaciones sin protección pero mi novio eyaculo afuera de mi, luego el 19 volvimos a tener relaciones sin protección y el sábado 03 de abril hicimos lo mismo. Se supone que mi periodo tenia que venir el 07 de abril, he estado muy nerviosa por lo que ha sucedido, aunque mi periodo a veces tiende a rodarse de día pero siempre viene. Hoy 09 me bajo algo de flujo primero rojo y ahora marrón y muy escaso, días anteriores había sentido las molestias comunes como dolor de vientre, dolor de cabeza, los senos algo sensible pero muy poco, todo esto no en la frecuencia con que siempre pasa. Estoy muy asustada necesito una respuesta pronta... ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso me ha pasado a mí este mes precisamente, primero un flujito rojo, y luego marrón, y eso es la regla, que te está bajando, puesto cuando yo tuve eso, al día siguiente me bajó la menstruación, y te pasa por estar muy nerviosa, pues no te baja la regla. Sobre el embarazo, las posibilidades son de un 5-10% solamente, porque el líquido preseminal puede embarazar, pero si tienes un clclo de 30 días, entonces ningún día has estado fértil, y entonces no hubo óvulos para fecundar ni nada, así que tranquila, te pasará lo que a mí, te estás preparando para la regla, pero por nervios no te baja.
Esas molestias que has tenido, es muy posible un síndrome premenstrual, es muy normal que suelas presentar esas molestias y más si estás tan asustada.
Lo que tienes que hacer es desconectar de la regla, haz deporte, ve la tele, estudia, si es que estudias, sal con tu gente, haz pasatiempos, juega a lo que quieras, vamos, todo lo que tu mente ocupa, para no pensar en la regla. Si ves que para la semana que viene no te baja la regla, aunque yo creo que te bajará, tienes síntomas de ello, te haces una prueba de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero enserio, desconecta, estás teniendo signos de regla, te lo digo por experiencia, verás como no lo vas a estar.
Claro tiene sentido lo que dices, y he estado tan estresada con esto que he tomado té con canela, manzanilla y todas esas cosas que se supone que hacen que te baje el periodo... espero que todo se normalice y sea solo un sutos. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos =)
Tengo entendido que si no estás embarazada, en dos días te tiene que bajar la regla si tomas agua de garbanzos, lo mantienes en remojo en dos días y lo bebes, y según tengo entendido si no estás embarazada en dos días baja la regla.
Recuerda cerrar la pregunta.
Ok, en estos momentos no tengo garbanzos, ¿no hay otra cosa que pueda hacer que sea efectivo? ¿Y cómo hago para cerrar la pregunta y dar la puntuación? Soy nueva aquí
Dale a finalizar, y puntúa con las estrellas que merezca yo, si está muy mal puntúas con 0 estrellas, si está mal 1 estrella, si es regular 2 estrellas, es buena 3 estrellas, muy buena 4 estrellas, excelente 5 estrellas.
Mira a parte de la manzanilla, el te, etc..., tengo entendido que la cerveza también ayuda a bajar la regla, porque tiene cebada, ahora ten cuidado con ella, si eres mayor de edad te puedes tomar una a ver lo que te pasa.
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, y verás como te baja la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas