Pregunta urgente!

Hola.. Deje de tomar la píldora anticonceptiva a finales de marzo y me llego el día 26 de marzo como debía ser.. No inicie la siguiente caja porque deseo quedar embarazada y ayer 5 de abril me volvió a llegar.. ¿quiero saber a que se debe esto? ¿Sera qué puedo quedar en embarazo este mes? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Qedar claro q t puedes kedar embarazada pero solo es q te a venido este mes antes pero t recomiendo q fueras a tu ginecolog@ para q t lo aclarara el o ella ya q yo no soi ginecologa y solo t puedo dar un consejo como si se lo diera a una amiga bueno muxas gracias por preguntarme y si kieres tener un niño pues no t preocupes q lo tendras bueno y si lo tienes pues q todo t vaya muy bien bueno recuerdosss