¿Puedo quedarme embarazada?

Hola! Ayer mi novio se corrió en el calzoncillo y luego se toco(por fuera) para ver si estaba húmedo y no lo estaba, tenia la mano seca luego tras acariciarme introdujo sus dedos en mi vagina, también decir que tengo mucho flujo... Un tiempo más tarde note en mi muslo encima de la rodilla un liquido pero no sabemos si era su semen o flujo mio... ¿hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Para que haya embarazo se debe tener un ambiente propicio para que los espermatozoides vivan y así puedan fecundar, y ese lugar es tu vagina. Bien, dices que tu novio introdujo sus dedos, sin embargo cuando los espermatozoides "tocan" el aire inmediatamente mueren, por lo que cuando salieron del pene, tocaron su calzoncillo y tu novio se tocó para saber si estaba húmedo... etc., ya habían muerto.
Así que si no hubo penetración no hay de qué preocuparse, no hay probabilidad alguna de qué haya embarazo, no te preocupes.
Y en cuanto al líquido que había en tu muslo puede ser cualquiera de las dos cosas que mencionas: semen o flujo, pero igual los espermatozoides no vuelan.
Bueno por mi parte es todo, cualquier comentario, sugerencia o aclaración aquí estoy para ayudarte. No te preocupes más. Cuídate. Bye.
Mucha gracias, la verdad estaba preocupada porque no estaba segura si los espermatozoides morían con el aire, he buscado por internet y hay sitios en los que dicen que si y otros que duran unos minutos...
Gracias :)