Embarazo...!

Hola necesito ayuda urgente mi novia m masturbó kn una de sus manos y le cayó semen en su mano al momento yo m limpié kn papel higiénico y ella c lavó las manos kn agua y jabón y se secó kn una tolla después de 20 minutos ella c bañó y tokó sus partes intimas al empezar a bañarse... Mi gran pregunta es ¿corre el riesgo de haber un embarazo? ¿El semen desapareció de sus manos?...
He visto otros foros kj la misma pregunta y todos dicen que no habrá embarazo... Pro necesito una respuesta directa a mi... 1era vez que m suced y estoy preocupado...
respondala enseguida por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides presentes en el semen al estar en contacto con el aire mueren, es por eso que la probabilidad de embarazo es nula.
Para otra ves se han más precavidos y usen algún método de anticoncepción